Taller de joyería en Madrid

Taller de joyeria y relojeria en Madrid

Todo tipo de reparaciones de joyas y relojes

En Joyería Llorente contamos con un taller de joyería en Madrid donde realizamos todo tipo de trabajos de reparación y restauración: Reparamos relojes de todo tipo y joyas tanto en plata como en oro. Montamos piedras, enfilamos collares, diseñamos y fabricamos alianzas de boda, anillos de compromiso, pulseras y joyas para piedras sueltas desmontadas.

Bañamos en plata y oro cualquier pieza de decoración que sea susceptible de ello. Hacemos todo tipo de grabaciones en metal (Fotos, firmas, textos, logos, etc.) También diseñamos y fabricamos cualquier tipo de joya que se pueda hacer a mano.

En nuestro taller de joyería en Madrid ponemos todo nuestro empeño y profesionalidad para el arreglo de sus relojes, joyas... Siempre cuidando hasta el mas mínimo detalle para dar a nuestros clientes un servicio de calidad, con las máximas garantías.

Confíe en nuestro taller de joyería y relojería en Madrid para el arreglo de sus joyas y relojes, siempre con la máxima profesionalidad. 

Nuestro taller esta especializado en hacer todo tipo de piezas nuevas,utilizando una renovada tecnología pero sin olvidar la joyería tradicional que siempre nos acompaña.


Buscar

Categorías