¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Llorente, la marca de una familia

Joyerías Llorente es una empresa familiar dedicada al negocio de la joyería desde 1960, cuando José Luis Llorente comenzó como aprendiz en los talleres de D. Guillermo Pérez (Joyero en su juventud de Alfonso XIII).

Durante años asistió dentro de la delegación Nacional de Juventudes al Concurso Juvenil de Formación Profesional Industrial y Artesana, destacando en varias ediciones por su creatividad y perfección en las piezas presentadas a concurso.

Entró a trabajar como joyero en una de las empresas con mayor proyección Internacional del momento, Carrera y Carrera.

En 1977 abrió su primera joyería en Madrid, la cual está ubicada en la Calle Hacienda de Pavones nº4, allí encontró el lugar perfecto para fabricar joyas únicas que a lo largo de los años ha ido creando de manera totalmente artesanal.

En 1987 inauguró la primera academia de joyería en España y en 1989 escribió los libros: La joyería y sus técnicas (Vol. 1 y 2).

En 1995 abrió otra tienda en Plaza de Conde Casal nº 5, destinada ésta principalmente a la venta de plata de moda y relojes de actualidad.

El negocio fue creciendo gracias al trabajo de José Luis y a la incondicional entrega, intuición y cariño con la que Lina Pérez Rosado, su esposa, fue tejiendo una red de clientes maravillosos que son los que hacen de Joyerías Llorente una de las empresas más importantes del sector.

Actualmente sus hijos: Lina, Alicia y José Manuel Llorente Pérez se encargan de continuar con el legado, gestionando las tiendas y la fábrica-taller, imprescindible ésta última, para seguir creando piezas únicas de la más absoluta actualidad y haciendo que los clientes sigan viendo en Joyerías Llorente a sus joyeros de confianza.

 

Taller de joyeria y relojeria en Madrid

Todo tipo de reparaciones de joyas y relojes.

En Joyería Llorente contamos con un taller de joyería en Madrid donde realizamos todo tipo de trabajos de reparación y restauración: Reparamos relojes de todo tipo y joyas tanto en plata como en oro. Montamos piedras, enfilamos collares, diseñamos y fabricamos alianzas de boda, anillos de compromiso, pulseras y joyas para piedras sueltas desmontadas.

Bañamos en plata y oro cualquier pieza de decoración que sea susceptible de ello. Hacemos todo tipo de grabaciones en metal (Fotos, firmas, textos, logos, etc.) También diseñamos y fabricamos cualquier tipo de joya que se pueda hacer a mano.

En nuestro taller de joyería en Madrid ponemos todo nuestro empeño y profesionalidad para el arreglo de sus relojes, joyas... Siempre cuidando hasta el mas mínimo detalle para dar a nuestros clientes un servicio de calidad, con las máximas garantías.

Confíe en nuestro taller de joyería y relojería en Madrid para el arreglo de sus joyas y relojes, siempre con la máxima profesionalidad.

Nuestro taller esta especializado en hacer todo tipo de piezas nuevas,utilizando una renovada tecnología pero sin olvidar la joyería tradicional que siempre nos acompaña.

SUBIR